Wednesday 24 July 2013

Elegir cocina colores de pintura


Adición de color a tu cocina puede darle nueva vida. Elaborar un esquema de color de cocina fresca utilizando estos consejos para seleccionar cocina colores de la pintura, los colores del gabinete, y más.

De armarios y pintura para salpicaderos y suelos, hay un montón de oportunidades en su cocina para añadir un toque de color. Pero, ¿cómo armar un esquema de colores que se ven bien juntos? Con tantos colores y tonos de color, puede ser un reto, pero lo que es un gran reto que es.

Con sede en Boston diseñador de interiores Jean Courtney se deleita en la complejidad de la elaboración de una paleta de colores ricos, especialmente en la cocina. "Gabinetes blancos, no hay problema", dice. "Pero creo que se está perdiendo una oportunidad si no se introduce un poco de color a otro lugar en la habitación."

Pero, ¿qué color - o colores? Eso aparentemente simple pregunta impulsa a los propietarios de viviendas para contemplar restos de pintura hasta que estén mareados y para cubrir sus paredes con tantos ejemplos que parecen colchas locas. El ojo humano puede distinguir unos 7 millones de colores diferentes. Algunos van de la mano, otros no lo hacen. Ayuda a entender la teoría del color, pero incluso si usted sabe que casi todos los colores cálidos tiene un complemento fresco, eso no quiere decir que te gusta esta combinación particular.

No es de extrañar que muchas personas optan blanco. Pero hay muchos blancos - fresco, cálido y neutral. Así que ¿por dónde empezar?

Deje Gabinetes plomo

"Elija su acabado gabinetes de primera", dice Courtney. Uno de los finales más populares es "natural" - un acabado transparente que pone de manifiesto el color propio de la madera. Por supuesto, si usted decide pintar sus gabinetes, entonces ese color - o la combinación de colores - unidades de régimen.

A continuación, considere las encimeras, la pared posterior, pisos y electrodomésticos. En una cocina, habitaciones que rodean a formar parte de la paleta en general. Las cosas que usted es más probable para pintar - paredes, techo y equipamiento - en último lugar. "Es como montar juntos un gran rompecabezas", dice Courtney. "Todo tiene que mezclar y fluir."
Considere la Luz



La luz natural afecta en gran medida el color percibido de una superficie. Luz del Norte es fresco, por ejemplo, y es a menudo mejor para contrarrestarlo con un color cálido. Pero a medida que el sol se mueve o derivas detrás de las nubes, los colores cambian y cambian. Cambios en la iluminación artificial colores, también. Es por eso que es tan importante para aplicar las muestras en las que se utilizan los colores y en contexto con otros colores y materiales - que también afectan a la percepción.

Courtney también considera las cualidades reflectantes de colores y superficies. Oscuro, superficies áspera luz trago, mientras pálido, superficies lisas reflejan y magnifican su efecto.
Tendencias de pista

¿Qué colores reinado? Blanco sigue siendo la elección clásica para gabinetes pintados. "Ofrecemos cuatro diferentes tonos de blanco," dice Sandy Nierengarten de Crystal Cabinet Works en Princeton, Minnesota. "Los cuatro están en nuestros 20 mejores acabados."

Si usted está buscando algo de moda, empresas de pintura introducen nuevas paletas de cada año. Pasarelas de moda, movimientos culturales y destinos turísticos más populares en todo influyen en las tendencias.

No todos los colores funciona bien en una cocina, advierte Jackie Jordán, director de marketing de color para colores más fríos Sherwin-WilliamsMany, especialmente cierta azul-verdes y grises, no se ven bien con la comida, por lo que usarlos con moderación. Lo mismo va para los intensos tonos de moda. Espolvorear los widgets en accesorios. Comprar algunos viejos taburetes de madera para su isla y pintarlos. "Es una gran manera de hacer un impacto con color, y no cuesta casi nada", dice Jordan.

No comments:

Post a Comment