Wednesday 24 July 2013

Pequeño Dormitorio Decoración


Amplíe su espacio para dormir con estos pequeños dormitorio ideas de decoración inteligentes que le ayudarán a aprovechar al máximo su espacio y hacer uso de cada centímetro.

Evaluar su espacio

Antes de comenzar las tareas de decoración de dormitorios, examine la habitación (desnudo, si es posible). Tenga en cuenta la colocación de puertas y ventanas, así como las dimensiones de la sala.

Determine cómo desea organizar los muebles, que le ayudará a diseñar el ritmo de los elementos decorativos de la habitación más tarde. En una habitación pequeña, puede que tenga que ser especialmente creativo al colocar los muebles. En esta habitación, colocando la cama delante de las ventanas hace que sea más fácil de maniobrar alrededor del espacio.

Elección de los muebles para un dormitorio pequeño

La escala es la cosa más importante a considerar al elegir los muebles para una habitación pequeña. Muebles "Open", como un marco de cama de hierro o una mesita de noche elegante que está abierto por debajo de la mesa, ayudará a la sala de luminosidad y espacio.

Aproveche el espacio vertical con muebles altos. Considere el uso de dos armarios altos, delgados y la colocación de un banco o una tabla de preparación entre los dos. Usted puede obtener la misma cantidad de almacenamiento sin la mayor parte visual de un gran armario. Además, usted será capaz de exprimir en función adicional.

Double Duty para pequeñas habitaciones

Eliminar la necesidad de extras en una habitación pequeña, seleccionando los artículos que pueden hacer una doble función. Considere el uso de un corto cómoda tanto como una mesa de noche y una cómoda. Un banco con una elevación superior puede guardar lejos ropa de cama adicional y proporcionar asientos dormitorio. La mesita de noche en esta habitación es una mesa de anidación DIY: a pequeños resbalones cubo debajo de la mesa más alta y se puede sacar de una superficie de mesa adicional según sea necesario.


Decorar un dormitorio pequeño

Una vez que sepa cómo va a organizar su dormitorio, determinar dónde desea colocar el color, la textura y otros elementos decorativos. El uso de colores más claros en la pared hará que la habitación parezca más ligera. En lugar de usar colores vivos para traer interés a las paredes, considere bordo revestimiento de madera o de cuentas, lo que dará la dimensión paredes.

En lugar de dispersar los accesorios en toda la habitación, combinar grupos de objetos en uno o dos lugares. Al seleccionar obras de arte, organizar pequeñas piezas juntas para que se lean como una unidad, como las impresiones sobre el aparador en esta habitación lo hacen. Para grandes piezas de arte, utilizar un marco delgado de modo que no overdominate el dormitorio.
Los colores para dormitorios pequeños

Ya sea que usted decida sobre un esquema de color monocromático o una paleta multicolor, repitiendo los colores es fundamental en un pequeño dormitorio. Si lo hace, va a crear el ritmo visual y atraer la mirada por la habitación.

Si vas a usar una pieza que está fuera de sintonía con el esquema de color de la habitación, usar el color en una pequeña dosis en otros lugares. Aquí, el acabado en madera de la cabecera aparece en contra de la combinación de colores neutros y los vínculos con tonos de madera ligeros durante todo el dormitorio.

En esta habitación, una paleta monocromática de neuturals se llena de vida, gracias a las variaciones de tonos e intensidades. El patrón de color ocre en las almohadas lee como un color, pero no es más que una versión más saturada de la ropa de color crema en la cama y los tonos de madera utilizados en la habitación en otro lugar. Un tono sereno de la lavanda en la almohada y lanzar un toque de color sin interrumpir ambiente relajante de la habitación.

Consejos Textura

En una pequeña habitación donde los muebles grandes y un uso salvaje del patrón con mucho de espacio, decorar con textura. Mezclar superficies suaves con telas nubby y cortinas tejidas. Superficies brillantes también iluminar el dormitorio. Tenga en cuenta que la textura es táctil, sino también visual. Varíe texturas en las cosas que se tocan, como la ropa de cama, y ​​las cosas que sólo la vista, tales como los artefactos de iluminación. El aparato de luz de cuentas en el dormitorio se muestra arriba sirve como una representación visual de la textura, mientras que las sábanas son un respiro suave.

No comments:

Post a Comment